Warning: Señales de que debes cambiar pronto de alojamiento web

Que nos equivoquemos al escoger nuestra primera compañía de alojamiento web puede ocurrir, después de todo, iniciando en este mundo no podemos ser expertos en lo que se requiere conocer para hacer las cosas bien y tomar las mejores decisiones desde el comienzo… quedarnos en un hosting que no nos conviene sí que no tiene excusas y para ayudarte a notar más rápidamente esas señales que te dicen que debes cambiar de alojamiento cuanto antes, te brindamos este interesante artículo/guía al respecto.

Warning: Señales de que debes cambiar pronto de alojamiento web

  • Caídas constantes: No aceptes excusas, se entiende que en algún momento cualquier alojamiento podría fallar, pero que lo haga con regularidad no es aceptable. Si tu host se cae todas las semanas y siempre es un cuento nuevo, no lo pienses mucho: Hora de partir.
  • Soporte sin respuesta: Otro de los más graves problemas que deseamos jamás tengas que conocer. Una compañía de host se mantiene viva gracias a su sistema de soporte, incluso para dudas, extensiones de pago, para mil y una circunstancias, tienen que estar activos 24×7, ni que decir de la falta que puede hacer un soporte eficiente cuando se nos cae nuestro proyecto web y no sabemos siquiera las razones.
  • Publicidad: Los banners o enlaces publicitarios solo son aceptables si vienen de tu parte, si decides colocarlos para monetizar, pero ninguna compañía de hosting web tiene derecho a colocar publicidad  en tu sitio sin tu consentimiento, a menos que se trate de host gratis, para lo cual ya aplicaría otro tema.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.