¿Cuántos dominios puedo agregar a mi hosting?

Puede que ahora mismo no sea de tu interés tal pregunta, sobre todo si inicias en el mundo web, pero casi siempre todos nos la hacemos. Después de todo, nunca se sabe cuando en vez de una idea, nos llegan 150 buenas ideas y decidimos desarrollarlas para generar ganancias o cumplir un objetivo pero ¿Podría el hosting que has contratado alojar toda esa cantidad de dominios?

¿Cuántos dominios puedo agregar a mi hosting?

Sitios web y dominios. 

Un elemento clave para tocar este tema es entender la diferencia entre estas dos definiciones. Dominios podríamos agregar no 150, sino 1500 en nuestro hosting con un peso mínimo para el sistema de alojamiento. Ello se debe a que un dominio es solo un nombre y alojarlo es direccionarlo hacia tu host. Mientras este dominio no se desarrolle como proyecto web, no debe tener mayor peso.

Si, por otro lado, deseas subir y poner al aire 100 sitios web ya la cosa empieza a cambiar pues ningún registrador soporte en su plan promedio 100 páginas web. Hay que tomar en cuenta que la página implica todo, incluidos los plugins, redes sociales, formulario de contacto y otras tantas funcionalidades que todo proyecto web lleva.

    Dominios ilimitados. 

Quien haya visto esa publicidad que ofrece planes con dominios ilimitados debe recordarlo ahora, pero en realidad es más un truco de publicidad que otra cosa, los planes de dominios ilimitados no existen, a menos que se trate solo de direccionar nombres, nadie podría subir cientos de proyectos pequeños, con 100-1500 visitas al día, en un plan promedio.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.