Como aprovechar el sistema de referidos de los webhost

Aunque suene materialista, en Internet todo se mueve con dinero, incluso las campañas para salvar a los pinguinos, todo está soportado por un sistema que necesita dinero para moverse, para existir, por ello, porque en todo se tienen que pagar dominio, hosting… nada mejor que conseguir algo de dinero extra.

Quizás hayas notado que incluso algunos sitios que expresan movimientos filantrópicos tienen publicidad, buscan como generar dinero para sostenerse, por ello hoy te recomendamos aprovechar la figura de los referidos en el alojamiento web.

Como aprovechar el sistema de referidos de los webhost

Al igual que los sistemas de referidos tradicionales, en el hosting se trata de un código o enlace que te brinda la compañía donde has contratado alojamiento para que, a través del mismo, puedas reclutar usuarios para su plataforma obteniendo un bono por el registro de las personas y/o un porcentaje de los pagos que estos realicen a la compañía de por vida.

Acá radica una de las mejores ventajas, el pago que recibirás será por todo el tiempo que dicho usuario se mantenga trabajando con el host y si este es bueno, no será raro que permanezca por siempre.

Visto desde un usuario parece incluso una pérdida de tiempo, pero si logras invitar cuando menos a 100 en el plazo de 12-18 meses, puedes imaginarte las cómodas ganancias pasivas que ello te dejará.

    ¿Como atraer usuarios para ser tus referidos en hosting web?

Hay muchas maneras, pero las más recomendables son:

  • Redes sociales: Aprovechas las cuentas que tienes en redes, sobre todo si tienes muchos seguidores, para atraer gente que de clic y en algún porcentaje terminen pagando host en la compañía.
  • Foros: Siempre son una buena opción, sobre todo si son foros de webmaster donde nunca faltarán novatos buscando para contratar su primer host.
  • Blog: El recurso más usado por los expertos, dependerá siempre de que sepas armar un buen blog, con que llegue a tener cientos de seguidores ya tendrás repercusión para aprovechar este sistema de manera que no solo no tengas que pagar nada de tu bolsillo, sino que obtengas un pago mensual fijo por referidos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.