Alojamiento por redacciones

Una nueva modalidad que le ha permitido a miles de redactores o gente con cierta habilidad para el oficio, iniciar su propio proyecto web alojado pagando con su trabajo. Se trata de algunas compañías de hosting que aceptan cierto número de artículos como pago mensual para brindarte alojamiento. Pero no todo es miel y galletas, continua leyendo y te damos algunos tips para cuidarte las espaldas con este sistema.

Alojamiento por redacciones

  • Alojamiento real: Si es una compañía, tiene que brindarte una cuenta aunque fuese básica, ello implica tu propio Cpanel y revisar el uso de recursos y todo lo demás, de no ser así, es posible que se trate de un usuario queriendo explotarte para vender las redacciones y pagar el su cuenta de hosting.
  • Precio: Fíjate bien la proporción entre los artículos que le realizas a la compañía y lo que cuesta el servicio/redacciones. Un artículo económico puede hacerse por 1$ y no menos, en base a ello, no puedes admitir que se te imponga trabajar en 10-15 o 20 artículos para pagar un mes de hosting y menos aún si es una cuenta básica para solo un dominio.
  • Arma tu negocio: Es posible que ese impulso de pagar el host con redacciones te sirva para tomar experiencia y armar tu propio sitio ofreciendo redacciones y/o iniciar en varias plataformas de freelancer, en menos de lo que piensas podrías estar ganando suficiente para contratar un servicio de host profesional que, por lo regular no pasa de 7-8 euros al mes (compartido), a la vez que inicias el camino a ser independiente, tu propio jefe.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.