10 nuevas extensiones de dominio que podrían interesarte

Si ya sabemos que el dominio es nuestra marca en la web, entonces sin duda debemos interesarnos en las nuevas extensiones que vienen a coronar lo que sería el dominio perfecto según sea el proyecto que tengamos en mente.

Las nuevas extensiones de dominio en realidad dan para todos los gustos, hemos escogido 10 que representan una variedad de temáticas entre las más utilizadas por webmaster en todo el mundo. No despabiles, se viene la lista:

10 nuevas extensiones de dominio que podrían interesarte

  1. Dominios .Rock: Lo mismo si eres admirador de una gran banda, de la cultura rock o si tienes tu propia banda y te quieres promocionar en la red, esta extensión es perfecta para demostrar personalización y dedicación al rock a tus seguidores. Puedes imaginarlo: angelcaido.rock  Sí que mola, ¿no?
  2. Dominios .guru: Aunque ha caído en desuso la palabra e incluso los verdaderos gurús ya no desean que los llamen así, es alto recomendable para quienes quieren iniciar un negocio o proyecto y quieren promocionarse como conocedores del mismo.
  3. Dominios .shop: Poco que agregar, se trata de uno de los mejores dominios que se pueden comprar para comercio y tiendas online. Muestra seriedad y un comercio real de parte de los propietarios del sitio.
  4.  Dominios .Guitar: Si eres guitarrista no debes pensarlo mucho, tanto para hacer artículos sobre guitarristas y el mundo de la guitarra, como para patrocinarte como concertista o músico de este instrumento, es sin duda un gran dominio.
  5. Dominios .tv: Es uno de los más usados en la actualidad, ya que se presta tanto para temáticas abiertas como para canales de tv en específica o sitios web que tratan sobre determinado canal de tv.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.