10 nuevas extensiones de dominio que podrían interesarte. Parte 02

Continuamos con lo mejor de las nuevas extensiones de dominio para tus proyectos web. Ya millones de webmaster usan estas extensiones, no hay duda que los .com o .org siguen siendo los más buscados y que aún en la mente de las personas una página, la que sea, automáticamente se piensa seguida del .com pero estas extensiones avanzan y si te quedas fuera del tren, puedes arrepentirte al verlo pasar.

10 nuevas extensiones de dominio que podrían interesarte. Parte 02

6. Dominios .bio: Es una excelente extensión tanto para sitios web que se especializan en biografías de personalidades de la historia, de la moda, del mundo en general… como para amantes o especialistas en temas de biología.

7. Dominios .Style: Decirlo sobre: Se trata de una de las mejores extensiones para sitios web de moda, noticieros de farándula incluso o un gran proyecto que recoja todo lo que implique el mundo de la moda, desde ropa, calzado, mitos, notas…

8. Dominios .live: Ahora hablamos de una gran extensión para proyectos vinculados a la defensa de la naturaleza, del medio ambiente y noticias relacionadas con dicha temática. Si no consigues el .org para alguna institución sin fines de lucro para el rescate de la flora y fauna o de determinadas especies, puede ser una gran opción.

9 Dominios .club: Si adoras a ese artista de moda o más bien eres de los clásicos y sientes mucha admiración por algún cantante o estilo de la década del 60-70-80, si admiras tanto una temática que quieres hacer un sitio o foro sobre ello. Las extensiones .club son una gran opción. Piénsalo, como suena: Gótico.Club lo siguiente es hacer un juego de palabras en la presentación del sitio para llamarlo Club Gótico. Si que es útil la extensión ¿no?

10.  Dominios .SEO: Otra de las temáticas más buscadas en toda la red, se trata nada menos que del tema de posicionamiento web y sin duda que los conocedores de este tema gustan de tener un blog con esta terminación, incluso como marca personal es perfecto: “Mi nombre es Jose Lara y soy experto en SEO, puede escribirme a mi correo: mail@joselara.seo y con gusto trabajaremos en su proyecto”.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.